Próximos eventos 2007 de Centro Porsche Pamplona.


  • 25 Aniversario Porsche Hanstein. A partir de Enero de 2007.

    Coincidiendo con el comienzo de año de 2007 le invitamos a que no dude en visitar nuestras instalaciones, podrá llegar a participar en el sorteo de un fin de semana inolvidable para dos personas en un parador emblemático, mientras disfruta de la increíble conducción de uno de nuestros modelos Porsche. Próximamente más información.

  • Evento Porsche en el Bar Gavanna. Marzo 2007

    El color blanco domina la decoración del Gavanna Lounge Bar, una cita obligada para todo aquel que quiera disfrutar de una copa en un ambiente agradable. Es uno de los locales más exclusivos de Pamplona. Situado al lado del barrio histórico de Pamplona, de la Plaza de Toros y de la Plaza del Castillo, el lugar más emblemático de la ciudad, así que no deje escapar esta oportunidad durante el mes de marzo para visitar nuestra promoción más exclusiva del Centro Porsche Pamplona. Próximamente más información.

  • Escapada con clientes.

    Próximamente contactaremos con nuestros clientes a través del envió de una invitación para motivarles a disfrutar de una jornada Porsche con nosotros. Una vez confirmada la asistencia de número de participantes estableceremos el día señalado. La ruta está siendo determinada, les mantendremos informados acerca de estos eventos. De momento pueden anotar lo siguiente:

    • Vehículos Cayenne: Abril 2007
    • Vehículos Deportivos: Mayo 2007


  • Patrocinio Torneo de Golf.

    Torneo de golf que será disputado en el mes de Junio de 2007 en el club de golf del Castillo de Gorraiz. Próximamente más información.

  • Evento modelos Porsche.

    Celebración de un gran acto en Baluarte. Próximamente más información.